english

DSR Team

DsrTeam

Dark Star Robotics (DSR) es una empresa española fundada en el año 2013 por un grupo de ingenieros informáticos y electrónicos con diversas vinculaciones y experiencia en el campo del I+D+i aplicado a la robótica, y más en concreto, a los sistemas de vuelo autónomos no tripulados (del inglés UAS). Participando en el desarrollo tecnológico e innovación en el ámbito de los UAV y Drones, cada día más presentes en nuestra sociedad llevando a cabo una gran variedad de tareas.

El objetivo de DSR es el desarrollo de los sistemas electrónicos de los UAV, como son pilotos automáticos, estabilizadores, sensores, actuadores, sistemas de telecomunicaciones, estaciones de tierra, etc… Para ello, DSR diseña y produce sus propios dispositivos, estando íntegramente fabricados en España. Tangencialmente a la línea de productos de DSR, llevamos a cabo proyectos para clientes concretos, diseñando sistemas completamente a medida.



DSR realiza una apuesta muy fuerte por la innovación, la calidad en sus productos, y servicio:

  • En nuestro departamento de I+D+i realiza constantemente nuevos desarrollos e innovaciones tecnológicas, las cuales se reflejan en nuestros productos, y se ponen al servicio de nuestros clientes.
  • Todos nuestros productos utilizan componentes de la mejor calidad, asegurando su fiabilidad y durabilidad, además de estar íntegramente fabricados en España.
  • Nuestro departamento de soporte técnico está completamente disponible para asesorar y ayudar a nuestros clientes.

Dark Star Robotics, S.L.
2013. Todos los derechos reservados.

C/ Colón 13
23600 Martos - Jaén
España

info@dsrobotics.com